jueves, 11 de mayo de 2017

Excavadores de 2017

¡Hola a todos! Como cada año antes de la excavación, aquí publicamos la lista de los excavadores de este año, para que todos sepan en qué turnos se han apuntado para excavar en el yacimiento. Resulta destacable el bajísimo número de excavadores. Está claro que el Plan Bolonia sigue haciendo mella en la capacidad de los estudiantes universitarios para dedicar tiempo extra a actividades no plenamente relacionadas con sus estudios.


Como ya sabéis, podeis hacer click en la imagen para agrandarla o descargarla.

La discrepancias de números que podréis observar se debe a que hay que añadir a esta lista las salidas de campo oficiales de la facultad, que añaden estudiantes adicionales a algunos turnos.
También aprovechamos para informar de que el seminario previo a la excavación, donde informaremos a los excavadores de esta campaña del contexto general de los yacimientos de Somosaguas y de todo lo referente a cómo se trabaja en la excavación, tendrá lugar mañana Viernes 12 de Mayo, a las 15:30 en el Aula 16 del Departamento de Paleontología (Facultad de Geología, 2ª planta).

No hay comentarios: