miércoles, 7 de diciembre de 2016

Grupo de Educación (11ª Promoción, 2016-2017)


Tania Navalpotro Gordo

Esta licenciada en Geología, con Máster en Geología Ambiental (Especialidad en Hidrogeología y Suelos) tiene gran interés en la divulgación de la Geología a todo tipo de públicos. En este caso colaborará con el EIIGPBS preparando y probando la efectividad de nuevos métodos y materiales didácticos en la enseñanza y la divulgación de la edafología a alumnos de Educación Secundaria. Omid Fesharaki y un profesor de Educación Secundaria serán sus tutores en este trabajo.


Natalia del Pino Barbero

Esta Bióloga, con Máster en Paleontología Avanzada, va a realizar un trabajo sobre diversos aspectos educativos que afectan a los alumnos de 4º curso de ESO, principalmente relacionados con los conocimientos en Geología y Paleontología que muestran durante las actividades divulgativas que realizan con la empresa Geosfera. En este trabajo estará dirigida por María Presumido y Omid Fesharaki.



1 comentario:

Unknown dijo...

Hola
Soy una persona que ofrece préstamos a internacional. Con un capital que se utilizará para hacer préstamos entre personas en definitiva y a largo plazo a todas las personas serias están en verdadera necesidad. Si usted está en necesidad por favor contactarme por email:loanparticularcompany@gmail.com