miércoles, 20 de mayo de 2015

Se aproximan las Jornadas de Puertas Abiertas en Somosaguas

¿Ya os estabais todos preguntando qué pasaba con las Jornadas de Puertas Abiertas en Somosaguas? ¿Preocupados por la falta de noticias? Pues ya están aquí.

Este año ha habido algo de financiación por parte de la Comunidad de Madrid (no hay nada como unas elecciones para que lluevan las migajas... jejejeje), que se ha unido a la habitual de la UCM, y por eso la preparación de los carteles oficiales ha llevado algo de tiempo extra (muchos logos que añadir, con una disposición específica para que todo el mundo quede contento, jajajajajaja).


Como novedades, propiciadas por la financiación extra, podemos contar que habrá también actividades este viernes por la tarde, además del sábado por la mañana. Y contaremos con un nutrido grupo de monitores de Geosfera, Geodivulgar y Ednya colaborando para que todos nuestros visitantes aprendan todo lo necesario sobre el yacimiento. Además, este año se tratará un tema de máxima actualidad, bajo el lema "Una generación perdida... por la crisis ambiental"... seguro que con esto ya no podéis resistir más la intriga...

Toda la información necesaria para atender a nuestras Jornadas de Puertas Abiertas la podéis descargar aquí.

1 comentario:

Marco dijo...

Lo de mastodontes y caballos me es doloroso :(