martes, 7 de mayo de 2013

Seminario Pre-Campaña 2013

El próximo miércoles 8 de Mayo, tendrá lugar a las 16:00 en el aula 16 del Departamento de Paleontología (Facultad de Ciencias Geológicas de la UCM, 2ª planta) el seminario pre-campaña donde se informará a tod@s l@s excavador@s sobre las actividades que nos proponermos realizar en la próxima campaña de excavación de los yacimientos paleontológicos de Somosaguas, ¡para la que quedan menos de dos semanas!

Será un seminario obligatorio para todas las personas apuntadas a la excavación, en el que se presentará la metodología de trabajo en el campo y una introducción a la geología y la paleontología de la Cuenca de Madrid, con un énfasis especial en el propio yacimiento.

Además, queremos invitar a todas las personas interesadas en conocer cómo era Madrid hace 14 millones de años a que vengáis al seminario y a visitarnos al yacimiento los sábados 18 y 25 de Mayo en las Jornadas de Puertas Abiertas (actividad para todos los públicos) entre las 11:00 y las 13:00. Allí podréis conocer de primera mano cómo es el trabajo de l@s paleontólog@s.

Para terminar, también os informamos de que durante esta campaña de excavación (16-29 Mayo) estaremos twiteando directamente desde el yacimiento, síguenos en @_pmmv_  y con el HT #SOM13 (animamos a que todos los que quieran se unan a la campaña de twiteo), así como a través de la página de Facebook del Proyecto Somosaguas de Paleontología.

¡Hasta pronto!

No hay comentarios: