jueves, 26 de abril de 2012

"Descubriendo vocaciones", la nueva exposición sobre Somosaguas, en la UCM


Mañana viernes se inaugura en la Facultad de Ciencias Geológicas de la UCM la nueva exposición sobre Somosaguas, que servirá a su vez como nuevo homenaje a Nieves López Martínez y su importante labor como descubridora y creadora de vocaciones en la investigación paleontológica, centrándose esta vez en los resultados obtenidos dentro del Proyecto Somosaguas de Paleontología.


El acto de inauguración, tendrá lugar a las 12:30 en la Sala de Juntas de la Facultad de Ciencias Geológicas (pasillo decanal) y, además de incluir una breve introducción al yacimiento paleontológico de Somosaguas, contará con un pequeño homenaje a la figura de Nieves como investigadora, docente, divulgadora y aguijoneadora de las vocaciones paleontológicas. 

La exposición estará situada en la Biblioteca de la Facultad de Ciencias Geológicas y será visitable, en el horario de apertura de la biblioteca, durante todo el mes de Mayo.

Así que ya no queda excusa para dejas de conocer el importante patrimonio paleontológico de nuestro campus universitario...

No hay comentarios: