miércoles, 13 de mayo de 2009

Un poco de publicidad para la Mixta de Mahou

Esta entrada no es más que un apunte publicitario en agradecimiento por un servicio prestado a nuestra excavación en el día de ayer (y prometido para el día de hoy).

La compañía de cervezas Mahou, se encuentra por el Campus de Somosaguas en medio de una promoción entre el público universitario del que quieren que sea su producto estrella para los jóvenes, la MIXTA. Y sus repartidores, motorizados en discretos sidecares, no han dudado en pasar por el yacimiento para alegrarnos la mañana y la tarde con unas frescas claritas de cerveza con limón.

Así que en agradecimiento a ellos, aquí van algunas imágenes que bien podrían servir como carteles publicitarios a toda página... jajaja. De hecho, yo creo que todos los organizadores de la excavación estarían perfectamente dispuestos a participar en una campaña publicitaria adecuadamente diseñada a cambio de obtener una financiación maja para el yacimiento (después de todo, el grupo Mahou-San Miguel ya tiene experiencia con otros yacimientos paleontológicos... no nos olvidemos de Atapuerca). Hasta es así que les regalo algunas ideas para unos esloganes publicitarios con tirón...

Nada mejor que una MIXTA para encontrar fósiles al sol...

En una situación MIXTA se trabaja mejor...


5 comentarios:

Chuparrocas dijo...

O se puede hacer una foto de alguien chupando un fósil y que abajo ponga: "Sabe a Mixta" (su eslogan actual). Yo creo que es una genial idea que nos patrocinen ¿no?

Anónimo dijo...

madre mía, que envidia que me estáis dando...Eso de que nos patrocinen estaría genial. Espero que la excavación esté yendo estupendamente, me encantaría estar por allí... Un besote enorme a todos los que participáis este año en la excavación.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Gem dijo...

Oyeeeee, guardad alguna para el findeeeeee

Pak dijo...

Mixtaaaa!! Ñam, ñam!!