martes, 25 de noviembre de 2008

Visitas de Universitarios a la Exposición

Los días 14 de Noviembre (por la mañana) y 20 de Noviembre (por la tarde) se reservó la exposición para las visitas de universitarios, tanto para aquellos que querían convalidar la visita por una de las charlas (para obtener créditos de libre configuración) como para cualquier otro alumno interesado.Estos dos días subimos el nivel científico de las charlas, ya que la mayoría de los visitantes eran de carreras de ciencias y principalmente de Geología y Biología.


Tuvimos éxito dispar, ya que el 14 tuvimos bastantes visitantes, pero el 20 sólo nos visitaron 10 alumnos. El primer día estuvimos como monitores, Angélica, Guillermo, Humberto y yo. Mientras que el segundo día tuve la companía de Sergio y Guillermo en la exposición.


Todos los monitores funcionaron muy bien y se notó que poco a poco todos cogimos confianza en las explicaciones y fuimos subiendo el nivel de éstas. Aunque parezca mentira después de montar toda la exposición y todos los fósiles, gran parte de los visitantes se interesaron mas en buscar esquirlas o el meteorito, ... aunque el Smilodon también impactó mucho.


Entre otros universitarios nos visitaron amigos geólogos de Humberto, Claudia (colaboradora de Manuel) y familiares de Guillermo (Alejandro y Vicky, biólogos ambos), así como algunos colaboradores del EIIGPBS como Juan Torroba.


ciaooo

1 comentario:

Angelica dijo...

Las visitas de los universitarios estuvieron muy bien y al ser poquitos pudimos atenderlos de maravilla. Yo creo que salio todo muy bien