miércoles, 11 de abril de 2007

Bajas en los tres subgrupos

Bueno, era de esperar que a lo largo de las semanas algunos de los componentes de esta iniciativa empezaran a verse con el agua al cuello debido a los apretados horarios de los cursos, exámenes, salidas de campo, etc...

Hoy me han comunicado la que supone la sexta de estas bajas. Nuestra compañera Elena se ha unido a Raquel, Sara, Yoryo, Paula y Fer, abandonando el proyecto experimental que nos ocupa.

En cualquier caso, queremos daros las gracias por el interés que mostrasteis en esta experiencia cuando os comentamos la posibilidad de iniciarla. Es debido a ese interés inicial (en realidad el vuestro y el de todos vuestros compañeros) que decidimos finalmente ponerla en marcha a pesar de las dificultades que supone el llevar a cabo este tipo de experimentos docentes en una universidad tan anclada en la inercia como lo es la UCM.

Lo que ahora también agradeceríamos es que expresaseis por escrito (en comentarios a esta entrada) los diferentes motivos que os han llevado a abandonar el trabajo de investigación que se os encomendó. Creemos que sería útil para nosotros el ver en qué podemos mejorar para años venideros... ¿Somos demasiado duros? ¿Es la tarea propuesta demasiado compleja? ¿Es un soberano coñazo? ¡Queremos saber!

(espero que alguno de vosotros lea estas lineas... ¿puede contárselo alguien? Gracias)

No hay comentarios: